QUIÉNES SOMOS


Suministros River S.L.U. Empresa fundada en 1996.
Somos la empresa lider en el sector, avalados por nuestros clientes. Somos una joven y dinámica empresa, totalmente a su disposición, donde la calidad, el servicio e innovacion prima por encima de todo, con la exclusiva finalidad de satisfacer al cliente.
En Suministros River S.L.U. encontrará un grupo de profesionales ofreciendo un trato personalizado y a medida, con el compromiso de ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención posible. Nos estamos esforzando cada día para poder dar un servicio especial y humano a nuestros clientes y colaborar con ellos en todo lo posible.

SERVICIO INTEGRAL


A disposición del cliente hemos creado todo lo necesario para la creación, mantenimiento y mejora de cualquier establecimiento relacionado con la alimentacion y hostelería. Es por eso que entre nuestros servicios encontrará:
• Asesoramiento técnico y comercial.
• Ventas y reposiciones.
• Servicio Técnico propio.
• Proyectos y presupuestos integrales.
• Servicio Post-Venta.
• ETC.

UNO PARA TODO


Ofrecemos todos los artículos que necesitan para su negocio en un solo proveedor:
Todo lo que busca lo encontrara en Suministros River S.L.U.
En nuestras instalaciones podrá encontrar todos los productos y en la web encontrará todo lo necesario para el sector alimentario y hostelero tanto en consumibles como en equipamientos.
Suministros River S.L.U. se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas.Siempre con un trato y asesoramiento profesional para el equipamiento de su negocio desde el inicio.